Sunday, April 21, 2013

Los comentarios finales y mi despedida

       Pienso que este documental fue el final perfecto para nuestra clase. La primera razón es porque el documental incluye cada tema del semestre como: las clases sociales, la religión, la educación, etc. Podemos ver las influencias de otros países y las influencias a través del tiempo en cada de estas temas. La segunda razón es porque, para mi, la identidad nacional o más importante su propia identidad es lo más importante para saber. Sin la conocimiento de quién es, es difícil a vivir una vida llena y feliz. Necesitamos ser seguros en si mimos y seguros en nuestros sueños. Solamente es posible seguir sus sueños y ser feliz si sabe sus sueños. 
       Disfruté esta clase muchísimo porque aprendí una gran calidad de información sobre América Latina y la gente a dentro. Es muy fascinante a aprender sobre las culturas diferentes en los países diferentes que no puedo ver en los Estados Unidos. Después de esta clase aunque yo he visitado Costa Rica y Nicaragua, quiero fuertemente viajar a más países extranjeros y continuo con mi aprendizaje.



1 comment:

  1. Estoy de acuerdo Lauren – después de este clase quiero ir a mas países latinoamericanos. Voy a ir a España este verano, pero también quiero ir a Sudamerica para ver la diversidad de las culturas.

    ReplyDelete