Monday, March 11, 2013

Comparaciones (p.182)

Mi madre, yo, y una de mi dos hermanitas.
       Me siento fuertemente que Mistral sería muy impresionada con la vida y actitud de Domitila Barrios de Chungara. La madre de Mistral tenía un impacto grande en la vida de ella y por eso Mistral sostiene a su madre y la importancia de una familia con una estima alta. Debido de esto, la historia de Barrios de Chungara es una que es muy impresionante. Ella no tenía una madre y por la mayor parte del tiempo no tenía un padre también. Ella necesitó criar para sus hermanitas mientras su padre fue en su trabajo. Ella fue la madre para sus hermanitas pero en el mismo tiempo para Barrios de Chungara, su educación fue muy importante. Ella encuentro maneras para hacer los dos. No puedo imaginar mi vida sin el amor o el soporte de mi madre, mi padre, o mis hermanitas. No puedo comprender las dificultades que Barrios de Chungara debe han enfrentado cuando era niña. Ella fue y, ahora también, es una mujer muy fuerte y poderosa.





1 comment:

  1. Estoy de acuerdo contigo, no puedo comprender las dificultades de Barrios de Chungara sin el apoyo de mi madre y con su responsibilidad de cuidar a sus hermanas.

    ReplyDelete